Qué es Fruteando?

FRUTEANDO se fundó en 2013 como una empresa de venta online de productos hortofrutículas, ya que acumulamos años de experiencia en la venta de cítricos directamente del productor al consumidor, aunque ahora bajo una nueva denominación.

El balance en estos años ha sido positivo, dada nuestra veteranía, la calidad del producto y la dedicación puesta en la atención al cliente.

Nuestra ilusión es poder ir ampliando la oferta de productos mediterráneos naturales de la mayor calidad para nuestros clientes.

En FRUTEANDO podrás comprar naranjas, mandarinas y diversos productos hortofrutícolas, directamente del productor, para recibirlas en tu casa al día siguiente de ser recogidas, los productos son recolectados directamente para ti.

Nuestras naranjas 100% naturales, ricas en ácido fólico, potasio, magnesio y calcio, y como no, en vitamina C, tienen muy pocas calorías, y nos protegen de un gran número de enfermedades.

La temporada se inicia a finales de octubre, y finaliza a primeros de junio; es tan sólo durante esos meses cuando ofrecemos naranjas y mandarinas de las distintas variedades, ya que éstas ni pasan por cámaras ni se les somete a ningún proceso tras su recogida. Nuestras naranjas y mandarinas se cultivan de modo tradicional en La Ribera de Valencia, una de las mejores comarcas de la Comunidad Valenciana para el cultivo de cítricos, ya que goza de unas condiciones excelentes para el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *