Qué es Fruteando?

FRUTEANDO se fundó en 2013 como empresa  especializada en venta online de productos hortofrutícolas, ya que acumulamos años de experiencia en la venta directamente del productor al consumidor.

El balance en estos años ha sido positivo, dada nuestra veteranía, la calidad del producto y la dedicación puesta en la atención al cliente.

Nuestra ilusión es poder ir ampliando la oferta de productos mediterráneos naturales de la mayor calidad para nuestros clientes.

En FRUTEANDO podrás comprar naranjas, mandarinas, guayabas, caña de azúcar, tomates y diversos productos hortofrutícolas directamente del productor para recibirlos en tu casa al día siguiente de ser recogidas, los productos son recolectados directamente para ti.

Nuestras productos son 100% naturales, cultivados de manera tradicional y  sin tratamientos post cosecha, manteniendo así todas sus propiedades y sabor.

La temporada se inicia aproximadamente a finales de septiembre, y finaliza a mediados de junio, es tan solo durante estos meses cuando ofrecemos nuestros productos de las distintas variedades, ya que estos ni pasan por cámaras de conservación ni se les somete a ningún proceso tras su recogida.

Todo nuestro género se cultiva de modo tradicional en La Ribera de Valencia, una de las mejores comarcas de la Comunidad Valenciana para el cultivo, ya que goza de unas condiciones excelentes para el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *